Comprar Resinas En artespray puede comprar resinas para la elaboración y reproducción de multitud de piezas. En nuestra tienda podrá encontrar resinas epoxi para barcos, resinas epoxi para modelismo, resinas epoxi para tablas de surf, así como resinas transparentes, resinas de poliuretano, resina poliéster, espumas de poliuretano para taxidermia, espuma de poliuretano para moldes, silicona para moldes, silicona para moldes altas temperaturas, desmoldeantes, fibras, pigmentos y un sin fin de productos destinados a la elaboración de composites. Algunos de los usos de las resinas epoxi son: Resinas Epoxi para Barcos: Este tipo de resina es conocida tanto por su dureza como por su durabilidad lo que la hace ideal para utilizar en todo tipo de embarcaciones. Resinas Epoxi para Modelismo: La resina epoxi se puede usar para realizar todo tipo de manualidades, especialmente modelismo, ya que rellena, impermeabiliza, es transparente y de fácil lijado. Resinas Epoxi para Tablas de Surf: las resinas epoxi son también perfectas para la estratificación de las tablas de surf y vela. Además, algunas resinas epoxi portan protección UV para que la tabla no amarillee. Puede comprar resinas en nuestra web o visitar nuestra tienda física
VER ESPUMAS DE POLIURETANO

Tipos de resinas que encontrarás en esta sección

 

Espumas de poliuretano de distintas densidades para la reproducción de piezas sobre moldes. Las espumas de poliuretano están especialmente diseñadas para la elaboración de cabezas en taxidermia u objetos decorativos.

1 review
15,25115,90
2 reviews
13,15363,00
VER RESINA DE POLIURETANO

Las resinas de poliuretano son productos de 2 componentes, que mezclados entre si reaccionan creando una pieza rígida y maciza. Esto se compone de un poliol y un isocianato, su color es un tono crema y son muy usadas para la reproducción en moldes de piezas para maquetas, taxidermia, automoción, manualidades…

1 review
13,20386,95
15,9995,90
15,9995,90
VER RESINAS EPOXI

Las Resinas Epoxi o Resinas Epoxidicas tienen multitud de propiedades como la resistencia química o su gran dureza, de ahí que haya resinas epoxi para barcos altamente demandadas. Y es que la resina epoxi se puede utilizar para un sin fin de aplicaciones, como encapsulaciones de objetos, placas electrónicas, mesas de resina epoxi decorativas, para la fabricación de embarcaciones como hemos dicho e incluso las ya mencionadas también resinas epoxi para tablas de surf…

VER SILICONA PARA MOLDES

Las siliconas para moldes o cauchos de silicona (elastomero) son los productos mas indicados para fabricar moldes ya que su elasticidad y resistencia al desgarro permiten estirarse para poder retirar la pieza de su interior.

1 review
20,9094,90
1,657,75
VER MASILLAS EPOXI Y MODELADO

Con nuestras masillas puedes realizar el objeto o pieza que necesites y una vez la tengas puedes realizar el molde con una de las siliconas para moldes y posteriormente reproducir tu diseño en resina de poliuretano o epoxi.

VER CERAS DESMOLDEANTES

Ceras desmoldante para resinas y fibra de vidrio para la fabricación de piezas sobre moldes evitando que la resina se pegue

Ceras Desmoldeantes

Cera Desmoldeante Para Moldes

8,5017,10
VER RESINAS DE POLIESTER

Con la resina de poliéster se fabrican depósitos de agua, piscinas, tanques.. también es válida para la reparación de embarcaciones, piezas de carrocería…

12,6049,20
1,407,60
VER FIBRAS DE VIDRIO Y CARBONO

La fibra de vidrio y de carbono es el refuerzo más común del mercado y junto al resto de fibras de refuerzo confieren a un Composite su espesor, forma, rigidez, dureza, resistencia al impacto, etc. En resumen, son los encargados de dar músculo a nuestra pieza.

Fibras De Vidrio y Carbono

Fibra De Vidrio MAT 300 42Kg/140m2

208,90

Fibras De Vidrio y Carbono

Fibra De Vidrio Mat 300 1m2

4,10

Fibras De Vidrio y Carbono

Velo Fibra de Vidrio 50gr 1x50M

44,50

Fibras De Vidrio y Carbono

Fibra De vidrio Mat 300 10m2

23,60