INFORMACION DE ENVÍOS

Los gastos de transporte son la permanente traba de toda tienda online. Por eso, nuestro equipo calcula el coste del transporte en función del peso exacto de la mercancía comprada y el coste de su embalaje, sin obtener ningún beneficio en ello. A la hora de pagar el pedido deseado, nuestro sistema calculará un coste de transporte según el tipo de transporte elegido.

Por favor, tenga en cuenta que los pedidos no se procesan durante los fines de semana, festivos nacionales o locales, por lo que siempre hablaremos de días laborables y no de días de calendario. Los pedidos confirmados antes de las 16:00 se intentarán procesar en el mismo día. El resto de pedidos serán procesados el siguiente día laborable.

Los envíos son muy sensibles a los días festivos previos y posteriores por saturación en las empresas de transporte, por lo que bajo estas circunstancias se podrán demorar algún día adicional.

Las posibles opciones de envío serán:

(1) ENVIO GRATIS: Para pedidos superiores a 100€ solo con entrega en peninsula.

(2) MRW – CTT – DHL Paq 48/72h a domicilio (2-3 días hábiles)

Se trata de un servicio certificado rápido con entrega en domicilio (sólo para envíos a España).

El plazo de entrega dependerá de cuándo entre el pedido en nuestro sistema y el tiempo que tenga nuestro equipo para procesar el pedido. Todos los envíos se intentarán entregar dos veces en el domicilio. Es recomendable indicar el número de teléfono y el email de contacto. El paquete permanecerá 15 días en la oficina más cercana a su domicilio antes de ser devuelta a origen.

Si un paquete viniera devuelto a origen, Artesoray. podrá volver a enviarlo previo pago por parte del cliente del nuevo coste de envío a la misma o nueva dirección que se indique. Se podrá cambiar la forma de envío si fuera necesario.

(3) MRW – CTT – DHL Paq 24/48h a domicilio (1-2 días hábiles)

Se trata de un servicio certificado rápido con entrega en domicilio (sólo para envíos a España).

El plazo de entrega dependerá de cuándo entre el pedido en nuestro sistema y el tiempo que tenga nuestro equipo para procesar el pedido. Todos los envíos se intentarán entregar dos veces en el domicilio. Es recomendable indicar el número de teléfono y el email de contacto. El paquete permanecerá 15 días en la oficina más cercana a su domicilio antes de ser devuelta a origen.

Si un paquete viniera devuelto a origen, Artesoray. podrá volver a enviarlo previo pago por parte del cliente del nuevo coste de envío a la misma o nueva dirección que se indique. Se podrá cambiar la forma de envío si fuera necesario.

(4) Envios Internacionales/ Canarias: Artespray realiza envios a canaria , europa y resto del mundo, para solicitar el coste del envio deben ponerse en contacto con nosotros en el Telefono/Whatsapp +34 644 407 096 o bien en el E.mail; info@artespray.es.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

(1) DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

La política de devolución de Artespray se basa en conceder a nuestros clientes el derecho a devolver cualquier producto comprado que no se ajuste a lo que ha pedido el Cliente o simplemente que no lo desee. La satisfacción de nuestros clientes es de suma importancia para el equipo de Artespray. Por esta razón, se recomienda que, a la llegada de su paquete, compruebe que lo recibido se adecúa a las especificaciones de su orden de pedido.

En todo caso, el producto que desee devolver ha de encontrarse en perfecto estado y con su embalaje original. Rogamos contacte con nuestro servicio de atención al cliente para tramitar la devolución. Una vez recibida la mercancía devuelta y confirmado que se encuentra en perfecto estado, reembolsaremos el coste de los productos, pero no de los gastos de envío originales ni de la devolución del producto.

Si al recibir su pedido, detecta que a éste le falta algún artículo o pieza en particular, por favor contacte con nuestro equipo de soporte. Este hecho no será en ningún caso motivo de devolución del pedido. Nuestro equipo revisará su caso y le dará una respuesta a la mayor brevedad. El plazo para realizar devoluciones sera de 14 días a contar desde la fecha de entrega.

(2) ¿QUÉ PASA SI MI PRODUCTO LLEGA DAÑADO, PRESENTA DEFECTOS O NO ES EL QUE PEDÍ?

La devolución de un producto por cualquier error nuestro deberá comunicarse en los 14 días naturales siguientes a la recepción del pedido. Esta notificación deberá realizarse a través del email info@artespray.es, facilitando el número pedido y, fotografías de la incidencia y/o del paquete, para que pueda ser verificado y resuelto lo antes posible.

3) ARTÍCULOS QUE NO PUEDEN SER DEVUELTOS NI CAMBIADOS

No se admiten devoluciones ni cambios de artículos personalizados como colores RAL,NCS.. o bien Chapas de taxidermia Personalizadas.

(4) ESTADO DEL PRODUCTO PARA SU DEVOLUCIÓN

Para poder realizar una devolución, el producto ha de encontrarse en perfecto estado y con su embalaje original.

Si la mercancía estuviera dañada, usada o manipulada no se aceptará la devolución y, por tanto, no se devolverá el coste del producto ni sus gastos de envío. 

(5) CÓMO DEVOLVER UN PEDIDO

 Para realizar la devolución de un pedido, siga el siguiente procedimiento:

  1.       Envíe un email a info@artespray.es con el número de pedido como cabecera del email. Por favor, agregue una explicación para que conozcamos el motivo de la devolución.
  2.       Adjunte fotografías de los artículos que desea devolver para confirmar su estado.
  3.       Empaquete bien el producto/pedido a devolver junto con su embalaje original. Asegúrese de que los productos llevan sus etiquetas originales y están completos.
  4.       Una vez autorizada la devolución, deberá realizar el envío a nuestros almacenes ubicados en la dirección: Plaza San Francisco Nº3, 10002, Caceres, España.
  5.       Artespray se reserva el derecho de no aceptar una devolución que no haya sido autorizada previamente por nuestro Servicio de Atención al Cliente.
  6.       El envío de la mercancía será responsabilidad del cliente.
  7.       Si el producto sufriera daños por no ir bien protegido y llegara deteriorado a nuestros almacenes, enviaremos fotografías del estado del producto al cliente y no admitiremos la devolución.

(6) REEMBOLSO

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y confirmado que se encuentra en perfecto estado, nuestro equipo procederá a reembolsar el coste de los productos, pero no de los gastos de envío originales ni de la devolución del producto.

Los reembolsos se realizarán en la cuenta PayPal, tarjeta de crédito o cuenta bancaria mediante la cual se realizó el pago del pedido original.

(7) ¿QUÉ HAGO SI NO ENCUENTRO UNA RESPUESTA A MIS DUDAS EN ESTA PÁGINA?

Siempre podrá solicitar ayuda a nuestro Servicio de Atención al Cliente contactando directamente de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y 16:30 a 20:00

www.artespray.es

Plaza San Francisco Nº3

10002 – Caceres

Teléfono: (0034) 927242994

Email: info@artespray.es