Existen diferentes tipos de acuarelas que se deben elegir en base al trabajo que se quiera llevar a cabo. En esta sección podrás encontrar desde cajas de acuarelas más económicas (como podrían ser aquellas para darles un uso académico), hasta aquellas de gran calidad que usan los pintores profesionales y gráficos.

También podrás encontrar algunos accesorios que se complementan con las acuarelas, como pueden ser los lienzos

 

Tipos de acuarelas que encontrarás en esta sección

Se pueden distinguir dos tipos de acuarelas: acuarelas en tubo y acuarelas en pastilla.

Las acuarelas en tubos suelen presentarse en un envase muy similar al de una pasta de dientes. Se caracterizan por tener una protección mayor ante los rayos del sol, evitando así que se sequen rápidamente. Al mismo tiempo, esta resistencia a la luz te ayudará a que tus obras puedan lucir durante más tiempo en perfectas condiciones.

Dependiendo de la técnica que se utilice, la acuarela en tubo puede tener muchas ventajas; por ejemplo, mezclar colores entre sí.

-25%
-25%
-25%
-25%
-25%
-25%
3,37
-25%
-25%
-25%
3,37
-25%
-25%
-25%
-25%
3,37
-25%
-25%
VER ACUARELAS EN TUBO

Las acuarelas en pastilla (también conocidas como acuarelas godet) tienen la gran ventaja de que no se pueden secar, precisamente porque ya vienen secas. La anteriores son difíciles de que se sequen, pero puede pasar si no cerramos bien el tubo, o si bien se perfora en algún lugar y empieza a entrar en el aire. Al ocupar menos espacio, son más fáciles de transportar y aguantan mucho más tiempo en las mejores condiciones.

Suelen venir en estuches de acuarelas con gran cantidad de colores para conseguir unos estupendos resultados en las pinturas.

-25%
-25%
39,00
-25%
-26%
119,00
-14%
18,90
-25%
-25%
Agotado
VER ESTUCHES DE ACUARELAS