Silicona Para Moldes Metales Bajo Punto De Fusion + Catalizador
Ahora puedes comprar silicona para moles flexibles en ArteSpray. R-580 es un elastómero de silicona de dos componentes (partes A y B) que cura a temperatura ambiente, la base (parte A) tiene la apariencia de un líquido viscoso que, tras la adición del catalizador (parte B), se transforma en un material elástico. Esta silicona y catalizados para moldes es Ideal para la realización de coladas de metales con bajo punto de fusion tal como plomo o estaño.
DESCRIPCIÓN
R-580 es un elastómero de silicona de dos componentes (partes A y B) que cura a temperatura ambiente, la base (parte A) tiene la apariencia de un líquido viscoso que, tras la adición del catalizador (parte B), se transforma en un material elástico. Presenta una fluidez excepcional y buena operabilidad
La Silicona para Moldes Flexibles R-580 se utiliza para la realización de moldes en donde se requieran hacer figuras de metales tales como plomo o estaño. Esta silicona aguanta metales fundidos con una temperatura maxima de 250ºC. Podras realizar reproduciones como soldaditos de plomo, plomos de pesca, figuras de estaño….
Esta silicona y catalizador para moles está recomendada en la aplicación de moldes para coladas de Plomo, Estaño, Bronces y en general todo metal que se pueda fundir a una temperatura no superior a 250ºC
Al ser un tipo de caucho de silicona suave con baja viscosidad, es adecuado para moldes con huecos complicados de difícil desmoldeo.
INSTRUCCIONES:
- Preparar la caja para el molde y el original.
- Apartar 100 partes de la base (Parte A) y añadir 5 partes de catalizador (Parte B) mezclar MUY bien ambas partes hasta lograr una mezcla homogénea.
- Verter la colada de silicona dentro de la caja o aplicar a pincel si se ha tixotropado previamente.
CARACTERISTICAS:
Tiempo Trabajo 25ºC: 1h
Tiempo Desmoldeo 25ºC: 3h
Dureza Shore A: 55
Resistencia Enlogacion %: 100
Resistencia Rotura: 38 Kg/cm2
| Peso | 1,00 kg |
|---|
