Imprimacion Epoxi Antioxidante Con Fosfato de Zinc 1,95Kg

SKU: 8423651479254

37,95 IVA incluido

Envío

Información de envío

+20k productos

Descubre nuestros productos

24/7 Soporte

Siempre disponibles a tu disposición

Envío rápido

Seguimiento de tu envío

Descripción

IMPRIMACION EPOXI 2 COMPONENTES ANTIOXIDANTE CON FOSFATO DE ZINC

Imprimación epoxi de dos componentes formulada a base de poliamidas, pigmentos anticorrosivos y resina epoxi de altos sólidos. Excelente imprimación anticorrosiva, por su alto contenido en zinc (80%).

APLICACION:

Para todo tipo de superficies férricas, excelente para aplicar sobre extructuras metalicas en la que se requiera un excelente comportamiento frente a los agentes químicos y meteorológicos. Para conseguir una protección optima, recomendamos aplicar una terminación con esmalte de poliuretano de 2 componentes. Para la aplicación de posteriores capas no dejar secar mas de 20 horas. Cuando se de el caso que la superficie a pintar se encuentre oxidadas o con calamina deben ser eliminadas por medios mecánicos.

Puede realizar su aplicación mediante brocha, rodillo, pistola, airless…

Brocha diluir un 5% con disolvente. Rodillo Diluir 10% con disolvente. Pistola 10 – 15% con disolvente.

Es muy recomendable aplicarse a temperaturas superiores a 5ºC y siempre por encima del punto de rocio.

Información adicional
Peso2,00 kg
Marca

Marca

Analgon

PINTURAS ANALGON Fabrica de pinturas especializada en la fabricacióny venta de pinturas. Gran varidad de productos a un precio mas que competitivo. Compra pintura Epoxi para suelos de naves, garajes talleres o esmaltes sinteticos para metal al mejor.
Opiniones